lunes, 13 de julio de 2009

Demi Lovato Escribe Carta amorosa de Abanico(Admirador)

Demi Lovato realizó un espectáculo acústico durante su charla de Facebook viva para todos sus admiradores el jueves por la noche (el 9 de julio).

Uno de 16 años pió una carta amorosa a sus admiradores después de que la charla se había terminado, diciendo, " Durante una hora y media cada noche, consigo unirme con los miles de forasteros por la música .. y cueste lo que cueste voy a través(soy aprobado), cueste lo que cueste mis admiradores van a través(son aprobados), somos capaces de cantar cara a cara y unirnos por la música. Somos capaces de olvidar cualquier problema o cualquier publicación(cuestión) en nuestras vidas o el resto del mundo y realmente nada más que cantar el uno al otro. El SOMBRERO por qué me gusta el viaje. "


Demi continuado, " Esta noche yo solamente(justo) francamente tenía un momento donde yo no tenía ninguna confianza. Simple como esto. Y puede ser tan difícil saliendo sobre la etapa delante de una muchedumbre no que siente bastante hermoso, o solamente(justo) … bastante bueno pero usted sabe(conoce) que … Esta noche levantó mis espíritus tan altos, y no puedo agradecerle tipos bastante. Usted no es solamente(justo) los admiradores que están allí para mí cuando le necesito, pero ustedes son mis amigos. Ovaciones de mí sobre el 100 %. Amo usted todo tanto. "
¡Compruebe la charla de FaceBook de Demi vids sobre YouTube.com!

No hay comentarios:

Publicar un comentario