lunes, 13 de julio de 2009

Demi Lovato: ¡' here we go again ' se lanza el 21 de julio!

Demi Lovato puntas(consejos) su sombrero de copa en este nuevo tiro de WWD.




El cantante/actriz de 16 años dished a Mag en línea sobre su propio estilo de moda, música que ser su primera pasión y sobre su nuevo álbum,here we go again . Comprobación ello:

Sobre su nuevo amor encontrado por interpretación(actuación): " [La música es] mi primer amor. La interpretación(actuación) es solamente(justo) la clase de un modo de pagar por el canto. Significo(pienso), no más. La interpretación(actuación) ahora se parece a un nuevo desafío, la nueva afición, una nueva pasión aún. "
En tomando decisiones sobre lo que ella se desgasta: ¿" A veces cuándo quiero llevar una falda realmente caliente o algo, pienso, ' querría usted que su pequeña hermana llevara aquella falda en dos años? No ' "
Sobre el sentido de su nuevo álbum, Aquí Vamos Otra vez: " Es más relajado y más maduro. [Las canciones son] bastante solamente(justo) la angustia. Yo me había enamorado y luego mi corazón fue roto. Yo nunca me había enamorado antes, de modo que fuera interesante. "
En tirando una canción particular del registro: " Cuando di un paso atrás, realicé(comprendí) que no me gustaría aquellos sujetan ser hablado de en de alguien más casa, con uno de siete años y su mamá. "
here we go again tiendas de golpes el domingo, 21 de julio y no olvidamos a se ruega respuesta para la charla de Facebook de Demi!

No hay comentarios:

Publicar un comentario