lunes, 13 de julio de 2009

Miley Cyrus: Los Mejores Amigos Deberían Pasar de moda

Miley Cyrus brilla en un vestido lindo amarillo en este nuevo corte de la publicación(cuestión) de agosto de 2009 de revista Elle.


La estrella de cine en ciernes de 16 años dished sobre el valor de belleza natural, datando a su amigo mejor y consiguiendo vivir su fiesta escolar muchas veces. Comprobación ello:

En guardando(manteniendo) todo lo natural: " Me gustan estos torcidos. Me gustan mis dientes. Mi papá no me dejará fijar mis dientes o cortar mi pelo. Le gusta esto. ¡Él es, ' es usted! ' "
En pareciendo a una princesa cada noche: " La mayor parte de cosa de diversión sobre la fiesta escolar tiene aquel la noche especial cuando usted se disfraza y usted parece a una princesa, y francamente, consigo hacer esto una noche mucho. "

Sobre antiguo novio Justin Gaston: " Estamos juntos, y luego otra vez, no somos. Algunas personas nos ven más como amigos y no se ponen por qué trabajamos en una relación. ¡Ellos son, ' es los amigos extraños, mejores no debería pasar de moda! ¿' Pero la persona que usted tarde o temprano gasta(pasa) el resto de su vida con - yo no dice es él - por qué va usted a despertar levantan a alguien cada día y no quieren andar con ellos? "

No hay comentarios:

Publicar un comentario