viernes, 24 de julio de 2009

Demi Lovato: ¡Miley Tiene Tanta Fe En Mí!

Demi Lovato pretties encima de la publicación(cuestión) de septiembre de 2009 de revista De azúcar.

El cantante de 16 años dished a Mag sobre su relación fuerte con Miley Cyrus BFF.


Ella compartió, " Miley - quién llamo el Dragón de nuestros Hermanos de Paso de película favoritos - ha sido asombroso. Hablamos cada día y ella me ha dado tanto consejo. Recientemente ella me envió este cuatro mensaje de texto de página que me anima y la narración de mí ella tiene la fe en mí. Era tan inspirador y me hizo sentirme grande - porque realmente me hago abrumado por las papillas a veces. "
La publicación(cuestión) de septiembre de Azúcar golpea soportes el miércoles, 29 de julio. ¡Esté seguro para recoger una copia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario